En BCN RESOL ODR SOLUTIONS somos especialistas en la resolución de conflictos a través de dispositivos móviles y B-resol es nuestra solución.

B-resol, conocida como la app Anti-Bullying, es una innovadora aplicación móvil diseñada para dar voz no sólo a las víctimas de acoso, sino también a los testigos.

A través del móvil, cualquier estudiante, en cualquier momento y desde cualquier lugar, podrá avisar de cualquier situación de conflicto producida entre alumnos del centro, facilitando, con un solo clic, una información valiosísima a la hora de tratar y prevenir el bullying y el ciberbullying en la escuela.

B-resol permite también a los centros recoger toda una serie de datos a partir de las cuales entender mejor los casos de acoso y conflictos de todo tipo que se dan entre sus alumnos, pudiendo analizar los puntos comunes y sacar conclusiones sobre la motivación de estos casos y, por tanto, sobre cuál es la mejor manera para tratarlos y prevenirlos.

                              pantalla web

Contáctenos

si desea que el próximo curso 2017/18 su Centro disfrute de nuestra solución!

download-en-play-badge

download-appstore

 

                                                         *************************

Pero B-resol aún va más allá.

Incorpora una segunda funcionalidad: un completo proceso, dentro de la app, para resolver cualquier tipo de conflicto en la escuela usando un método único y específico que implementa la mediación entre compañeros.

No sólo se resuelve el problema, sino que los estudiantes aprenden a crecer a partir de la experiencia. Si los niños aprenden a gestionar los conflictos y ser parte de la solución, seguro que tendremos mejores adultos y una sociedad mejor.